21.2.13

· Diseñadora Gráfica.

Anotándome a la última materia.





Esperando que llegue el profesor.
Ahora hay que esperar la nota..
Rindiendo..


Abrazos eternos (:



Salgo o no salgo?
Hagamos un trato..



NADA de tratos..
Escuchaste?

Así quedé (:

Con la mamá orgullosa :D

Con los demás compas!

Con las lucecitas! :D

Con la Chuchita :)

Con el que me tiró con de todo.. i love.


Asi quedamos.



#AsíEstamos


1 comentario: