9.2.13

· SoL -

Ya no me encuentro preguntándome un porque..
por fin entiendo de una vez el "porque sí" #


 


Que lindo se siente volver a verte después de tanto.
Te quiero igual que siempre, y en mi alma tenés un buen lugar :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario