Ya no me encuentro preguntándome un porque..
por fin entiendo de una vez el "porque sí" #
por fin entiendo de una vez el "porque sí" #
Que lindo se siente volver a verte después de tanto.
Te quiero igual que siempre, y en mi alma tenés un buen lugar :)
Te quiero igual que siempre, y en mi alma tenés un buen lugar :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario