11.5.13

11 de Mayo.

Hoy es tu cumpleaños, y empecé el día (00hs) pensando en vos.
"Que ilusa imaginar que sos tanto para mí y que para vos soy una del montón"
pensé anoche antes de dormir.
Sin embargo las cosas cambiaron mucho; te fui a ver a un concierto, en mi vieja
escuela primaria. El recital ya se había terminado, estabas sentado en una mesita
junto a la puerta de la cocina, y yo fui con mi papelito para que me escribas algo..

empezamos a hablar como si nos conocieramos de toda la vida.
No podía creer que estaba ahí, y encima vos escribías MI papel, y abajo dejabas
tu número de teléfono.
Nosé si te saludé, el hecho fue que salí de la escuela perdida.
Tenía tan en mente que debía esperar a leer el papel, y anotar enseguida su nro
para que no se pierda.. Y esperé.
Empezó a llover y yo intentando de meter en una caja el papel para que no se arruine.
Pasaron muchas cosas entre medio de lo que sigue, que no vinen al caso.
Me busca mi mamá, me voy a mi casa, a mi habitación, los llamo a todos para mostrarles
el escrito y empiezo a sacar fotos viejas de la caja, cartitas y pepeles de chocolates
que tenían años ahí adentro. Cuando encuentro el papel había dos partes.
Me dedicabas una frase de una de tus canciones, y nisiquiera puedo recordar cual era.

En fin, abrí los ojos. Imaginarte ahí me llena, aparte: "los sueños se cumplen :)".


No hay comentarios:

Publicar un comentario