28.5.13

· Mushi #

Porque resumo todo lo que vivimos en éstos 3, casi 4 años en éste video..
Me encantaría poder contar todo lo que guardo acá adentro, pero sé que vos lo llevás igual que yo.
Te deseo MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, y que seas feliz, no solo hoy, sino hasta
que nos encontremos allá arriba.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario