Buen comienzo!
Tan preocupada, sin sentido venía la mano hasta que decidí hacerle
caso a mi alrededor de que todo llega cuando es el momento,
aunque siempre digo que a ese momento hay que acompañarlo con
acciones y no quedarse de brazos cruzados.
De a poquito voy aprendiendo a manejar los tiempos de cada trabajo,
de las técnicas de entregas, de como fundamentar cada elección y
que ellos, los clientes, queden satisfechos, de que su idea está, con
cosas que expresan gráfica y estéticamente bien lo que ellos necesitan.
Así empezamos, de ésta manera continuamos.. con una empresita que
de a poquito va despegando, la librería gráfica que toda mi vida soñé. :)
Pensando en que cosas hay que comprar, que muebles vamos a poner,
que colores, que máquinas, que papeles, todo, todo, todo. Y sobre todo
emprenderlo con alguien TAN importante para mí.
Así nomás, resumo este post -. Feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario