Mi mundo agradable ~
18.8.13
18 difícil.
Despertar, abrazar..
Salir, pasear, caminar..
Reencuentro, verdades, dolores..
Aire, frescura, vista..
Volver, no encontrarse, tristeza..
(¡vamos de nuevo!)
Abrir los ojos, sentir con el alma..
Abrazos, besos..
¿Querés ser mi novia? ♥.♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario