28.5.14

Complicada y aturdida!


"Cuando me amoldaba, todo comenzó a girar,
éste nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba, 
y ASÍ ARRANCABA".











2 comentarios:

  1. hola, una lectora preocupada . ¿como estas meli? espero haya salido todo bien :)

    ResponderEliminar
  2. · Mi querida lectora.
    Ahí voy. Según mi psicóloga debía hacerme un test el cual dió negativo (todas las opciones disponibles, llevá tu combo YA!).
    El otro día tuve que hacerme estudios, y el de sangre dió positivo.
    Igual estoy tranquila, no hay atraso aún, pero tampoco hay rastros de nada..
    Sabés que me duele? Pero en el alma.. Que si esto es cierto, el pobre chiquito va a nacer en una familia de miércole, con un padre por un lado, una madre por otro. Nunca, nunca quise eso para mi futuro, porque lo viví e intenté pensar siempre darle lo mejor.. :/ y ahora?

    ResponderEliminar