8.9.16

Descarrilar

Si te das cuenta que no hay otro camino, podés descarrilar.
Y en ese descarrilamiento llegás a otros caminos. Y te perdés.
Y conocés. Y te dan ganas de volver. Y volver no siempre se puede.
Casi nunca se puede.
Y entonces descarrilás de nuevo. O parás un rato, antes de volver
a elegir un camino.
Pero tené por seguro, sea lo que sea que elijas llega un punto donde
TODO PASA. 


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Al final no se quien es la buscona..
    Igual te quedas sin nada, por quilombera.
    Que te sea leve.. nos vemos en Hawai.

    ResponderEliminar