30.5.11

· El imaginario mundo..

Siempre se nos ocurre que quizás más allá de todo, detrás de ese espejo
todos nuestros sueños e imaginarios en otro tiempo, en un tiempo mejor
se van a cumplir.. Y que hay de esos sueños imposibles? o que nosotros
creemos que son imposibles?
Quizás en la misma pregunta se encuentra la respuesta, pensamos que son
imposibles, y tal vez no es así, quizás basta que uno se lo proponga con el
alma entera a cumplirlo.
Una vez me dijeron 'todo lo que quieras en la vida lo vas a poder lograr'
y hasta el día de hoy vivo con esa meta, y hasta ahora no me he planteado
ningún imosible, y creo que por eso se cumplen mis sueños.

















Probá, quizás te sorprendas superandote a vos mismo ~

* El imaginario mundo del Dr. Parnassus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario