23.5.11

Nueva.com

Como se refiere a mi título... mucho más que eso no puedo agregar.
Soy nueva en ésto y solo lo he creado porque me gusta mucho escribir,
hasta he pensado que algún día voy a escribir mi propio libro, quien sabe
de qué, porque ni siquiera tengo algún tema definido como primordial en mi
lista de cosas queridas. Quizás solo me puse en mente crearlo porque soy
una Diseñadora Gráfica en potencia, sí, estoy en segundo año de esa carrera,
y puedo afirmar que fue la mejor elección de toda mi vida, y para un final de
una materia tuve que hacer un libro, con mi propio diseño de tapa y diseño
interior de hojas y eso... El libro ya estaba creado, pero yo tenía que modificarlo.
Amo hacer cada cosa que hago para ésto.. y sinceramente apoyo mucho la
frase de nuestro querido genio Einstein "Nunca consideres el estudio como 
una obligación; sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso
mundo del saber", puedo afirmar que somos pocos los que tomamos al estudio
como algo lindo, productivo y que (si elegiste el camino correcto) es de lo
que vas a vivir y te va a ser feliz, que NO es poca cosa.
Sinceramente no creo que alguien pueda llegar a leer las cosas que publique,
pero me basta con tener este espacio (mío y solamente mío: egoísta! jaja)
para escribir e ir practicando para mi idea futurista :P
Así que si alguien de casualidad llega a leer esto, GRACIAS por hacerlo.

Sin más que decir, me despido hasta la próxima.
Nos olemos luego ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario