31.5.11

· La mujer que amo,

La mujer que amo tiene el alma color cielo y los ojos como miel,
una boca dulce y grande que solo tiene palabras para hacerme poner bien.
También un cascabel dentro de su corazón, y siento que la escucho donde estoy.
La mujer que amo siempre sabe un tiempo antes lo que le voy a decir,
necesita de mis besos, necesita de mis brazas.. siempre pendiente de mí.
Y tiene un resplandor que ilumina la avenida, y cuando me acaricia me da vida.
Nunca conocí un amor así, que pueda llevarme tan alto.
Alto hasta llegar más alto que el sol y ver pequeño el universo.
GRACIAS POR TU AMOR, GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR AMARME.
La mujer que amo dice que nuestros fracasos nos ayudan a crecer,
si hoy no alcanza lo que tenga, cuando tenga entenderemos lo que nos costó tener.
Y siempre me repite, que no baje la guardia, afuera nos espera otra batalla.





Gracias por tu amor.

Gracias por estar.

Gracias por amarme sin dudar.

Gracias una vez.. y mil veces más *








Te amo mamá !

No hay comentarios:

Publicar un comentario