· 'Despuès de un tiempo comprenderás la diferencia entre dar la mano
y socorrer un alma' empiezo esta entrada con esa frase porque me parece
la MEJOR para lo que quiero y necesito expresar.
Éste tiempo no ha sido el mejor para mí, sufrí la pérdida de un ser querido
al que amaba y amo con toda mi alma, con el cual me crié y quien me cocinaba
las comidas más ricas que yo probé alguna vez, quien me hacía enojar de rabia
porque no quería que lo ayude en nada, ese mismo que muchas veces me dijo
la posta, (como quien dice, lo cierto) y a quien me arrepiento tanto de no haber
compartido más momentos de mi vida con él por cuestiones de distancia, tiempos
(o quizás debería decir des-tiempo), peeero a pesar de eso, pude observar que
muchas veces es cierto que cuando de verdad necesitás ayuda, se ven las
personas que de verdad te quieren. Lamentablemente me dí cuenta de quienes
no valen lo que yo creía que valían.
Y.. a esos que si valen, esos que están, a pesar de la distancia.. de los horarios..
de los tiempos que corren, quería dedicarles ésto. Ésto que como dije en el
escrito anterior no creo que alguien vaya a leer, pero me sirve saberlo yo, y tenerlo
bien en claro.
A esos, GRACIAS, porque más que un abrazo, sentí su corazón junto al mío;
más que una compañía, sentí que le importaba.
'Socorrer un alma';descubrir el sol más allá de todo; seguir adelante sabiendo
que siempre viene algo mejor; seguir luchando por esos que valen la pena.
Gracias nuevamente, y me quedo con ésta canción, 'arriba la vida' :)
http://www.youtube.com/watch?v=SzXezEbQmXo&feature=related
(el video nada que ver)
Hasta la próxima mis queridos amigos terrícolas ~

No hay comentarios:
Publicar un comentario