Llevo tu nombre escrito en mi sangre, y tu mirada enclada en mis sueños;
la fuerza de un huracán y el deseo total de tenerte latiendo en mi pecho.
Quiero perderme en un abrazo pleno, dejar mi piel marcada en tus manos;
quiero que puedas llevarme a un cielo lejano, y arrancarme el alma con un beso #.
No puedo dejarte si yo.. te amo .
Ayer me quedé hasta pasadas las cuatro viéndolo por la tele. ¡Qué paz transmite éste muchacho! Increíble. Es precioso, además... :)
ResponderEliminarBesos.
Lo que uno hace por un poco de sonrisas no? :)
ResponderEliminarBesos para vos!