1.11.13

...

¿Que cosas no?
Cuando estuvo mal, yo no hice más que abrazar y estar ahí,
en silencio, diciendo lo justo y necesario para no entrometerme
demasiado. Creo que en esas cosas hay que ser muy cuidadoso,
ni de más, ni de menos..
Y cuando yo estuve mal.. solamente me soltó la mano y me dejó ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario