Mi mundo agradable ~
16.11.13
(:
Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo,
es que
no hay nada que pensar.
Que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un seguro,
porque has sido lo mejor que ha tocado a este corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario