1.11.13

Es..

Es una aventura conocerte, caminar y obedecerte y vivir por tí.
Es una aventura estar contigo, caminar y ser tu amigo, y vivir por tí.
Es una aventura cada día.. Si te tengo aqui, si te tengo a tí.
Es una aventura, el mar puedo cruzar y camino sobre
el agua si tu conmigo vas.
Es una aventura, cruzar por el humbral que lleva a lo imposible,
si tu conmigo vas.
Es una aventura que no acaba, al confiar en tu palabra y seguirte a tí.
Es una aventura cuando creo sin importar lo que yo veo,
porque estás ahí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario