19.11.13

· Propuesta

Acá está mi propuesta: podemos sentirnos eternos, ir en la misma dirección
aunque el mundo entero vaya en nuestra contra, sonreír solo porque el otro sonríe.
Ser adolescentes de nuevo.
Ser sonrisas y canciones.
Ser amaneceres en los ojos del otro.
Querernos como se debe querer; como hace mucho ni vos ni yo hemos querido.
¿Qué decís? ¿Corremos el riesgo?


1 comentario:

  1. Alguien se hizo esta pregunta hace un tiempo, y cambió mi vida totalmente: "¿Por Qué No?"
    ¿Qué digo? Lo corro y no voy a dejar de correrlo, si lo hacés conmigo... De más está decir que Acepto hermosa mía :)

    ResponderEliminar