29 años de un sí frente a Dios.
29 años que yo amé lo que son.
29 años de una decisión.
29 años de un quiebre.
Pasan los años y yo aún los sufro, los lloro, los proyecto juntos.
Pasaron 29 años y yo los voy a seguir viendo así.
Hoy que lloro por dolor propio, hoy que lloro por no haber sabido
aceptar lo que fui desde el principio, de no haber querido la verdad
frente a mis ojos, comprendo que no quiero más situaciones erráticas
en mi vida, HOY quiero verdades, quiero tomar decisiones sabiendo
que es LO MEJOR y no lo que todos quieren.
Uds me enseñaron que no importa en cuanto se rompa un corazón,
una familia, una pareja.. el mundo sigue y el AMOR PURO nunca deja de ser.
Hay cosas que en mi alma NUNCA,
nadie va a poder separar. ♡

No hay comentarios:
Publicar un comentario