"Sobrepasaron los límites que tiene el amor.
Se dejaron llevar por pasiones en donde no está el amor ya.
Hay otra cosa que está más allá de todo y que no deja que ustedes estén en paz con ustedes
mismos y con el otro. Piensan como dos y no como uno, aunque quisieran que así fuera.
A ustedes los mueve otra fuerza, esa que hace que se griten, se peleen, se lastimen
y después terminen haciendo el amor como si nada.
Lo mejor es aprender a sanarse, a cuidarse, a tratarse con respeto ante todo; hay cosas
sí, en las que el amor es algo que no tiene medida, por ejemplo, en la capacidad de
entenderse, de comprenderse, de perdonar, de cuidar. No en la medida que dejen de
ser ustedes para poder estar con otra persona.
Lo mejor es tomar una distancia, lo mejor es cuidarse desde lejos."
¿Cómo hago? ¿Qué más necesito para darme cuenta?
"Ya no necesitás sentir más nada, no necesitás más señales ni mensajes, vos ya ves como son
las cosas, ahora solo te falta voluntad. De quererte, de respetarte y de hacerte valer.
Si el amor existe, ustedes no lo están haciendo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario