Te voy a ser clara y sincera: ¡Me cansé!
Me cansé de esperarte. De alistarme 3 horas antes porque nos ibamos a ver, de peinarme,
vestirme y maquillarme para vos.
Me cansé de llorar por vos, porque no soy en tu vida más que algo que no podés soltar.
De ser la que siempre está, la que espera, la que perdona, la que pide perdón.
Me cansé de buscarte, de aun lastimada ir hasta tu casa para ver como estás, de que no planees
absolutamente nada en torno a mí, que la hs que sobra elijas verme, que todo esté antes que yo.
La que mueve, la que activa, la que pese a los golpes sigue firme al lado tuyo.
Esta vez yo necesito que te des cuenta que me es necesario no responderte, no llamarte,
porque clara y sencillamente mi corazón HOY está cansado de que juegues con él.
Esta arto de que seas lo primero en la mañana y lo último en la noche.
Mis ojos cerrados no duermen pensando en que pasará y mis ojos abiertos no ven lo
que en realidad está pasando.
Lo que tengo por segura es que te necesito, mucho, muchísimo.
Imagino que golpees esa puerta y me digas: "¿Estás bien, mi amor?" y me abraces sin decir más nada.
Que te la juegues, que me regales unas palabras, un momento (más que una noche, más que hacer
el amor), una peli abrazados, una ida al cine, una agarrada de mano en cualquier lugar, un "te invito
a pasear" e ir a ningún lugar.. caminar. Solo eso. Eso que no encaja bajo ningún título, pero que
visiblemente TAMPOCO podés darme.
Me cansé de llamarte cuando estás mal y cuando yo lo estoy solamente mandes un sms de texto.
Cuando ves que en realidad las cosas NO ESTÁN BIEN y sin embargo quedarte cruzado de brazos.
Sí, muchas veces viniste siendo novios e hiciste que todo cambie. Pero en ésta situación, en éste
momento donde somos NADA, necesito que si me amás de verdad, dejes de cansarme y hagas
algo por mí, algo más que un wsp, algo más que un "venir hasta casa"; algo más..
No mucho, no milagros, no amor en exceso.. si no el amor simple que hace que las cosas
vuelvan a tener sentido ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario