• Cuando empieza la noche, la oscuridad te absorve y es ahí la mayor
prueba, conectarte con vos y saber que te está pasando.. Es un juego
perverso de la mente que no te deja salir. Es un circulo vicioso. Vos tenés
que pensar que antes eras feliz y hay que hacer marcha atrás y volver
a esa forma, con las cosas que te estan mostrando que hay que hacerlas nuevas.
Cuando se da el vacío existencial, las partes se rompen.. solo tenés que buscar
las formas de unirlas de nuevo. Y aprender.
- Me das un abrazo y las unís de nuevo?
• Y si te las pego mal? Eso es algo que vos tenés que hacer sola, yo solo
te puedo acompañar.
- Hoy las amontonaste un poco, abrazame y juntalas más, después dejame que
yo las pegue sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario