25.11.13

Esas mujeres.

Ya no sé que más decir.. No sé como puedo ayudarlas..
Quisiera que cada uno de ellos se den cuentan lo que tienen
en sus manos, y simplemente LO ESTÁN DEJANDO IR.
Si supieran lo que son, lo que VALEN éstas mujeres.
Si vieran como se les llena los ojos de "algo especial" cuando
los nombran; y de qué sirve? Si ustedes no lo saben ver.
Piensan que no vale la pena jugarse otra vez, que no tiene
sentido arriesgar todo para volver a perderlo. Y yo no puedo
entender como no ponen en la balanza que el simple hecho de
ser feliz "un ratito más" hará que sea inolvidable y porqué no,
para siempre.

Sos mujeres realmente hermosas, y no solo por fuera,
son vida, son sentimiento, son LIBERTAD.
Y ustedes, no lo saben ver.
Son mujeres independientes, con un propósito, minas que
no le hacen mal a nadie, son puro amor.. Y otra vez,
vuelven a dar vuelta la cara.
Son personas de esas que te da gusto saber que las tenés en
tu vida, son quienes muchisimas veces te van a dar motivos
para seguir.. Y hay que volver a decirlo:  a ustedes les importa poco.
Son amigas de todos los materiales que pueden existir, porque así
como puedo decir que son de fierro, también son frágiles y se
rompen, y me encanta estar ahí para ayudarlas, pero mejor sería
si supieran ver que ustedes les hacen falta..


1 comentario:

  1. y hoy no sabes cuanta falta me hace, quiero verlo y abrazarlo simplemente, ya lo extraño... pero se que voy a estar mejor para el para mi y para los qe me acompañan. Y lo voy a recuperar, xq asi como luche tanto tiempo por el contra todo el mundo, lo voy a volver a intentar no pierdo nada, xq lo quiero tener conmigo!

    ResponderEliminar