Cada vez me doy cuenta más y más como me gustan las cosas que salen
de lo común, las cosas que van más allá. El poder ver "a través de..".
Quedé impresionada con el test psicotécnico, y hasta quiero volver a hacermelo :P
Quiero saber que pasa en mi cabeza, en mi pasado y como me proyecto.
Comentaré a continuación en que constó.
Primero dije como me llamaba, cuantos años tenía, mis nros (fechas, dni, tel),
que hacía, con quién vivía, si estaba en pareja.
Luego me dió una hoja donde me dijo: "Dibujame una casa".
Pensé bastante antes de ir, como hacerla. Y la hice como es mi casa de Basso :)
Una casa con dos puertas, con dos ventanas al frente, un caminito, y dos canteros.
Otra hoja: "Dibujame un árbol".
Tomé la hoja en vertical, hice un árbol grande, con hojas y con corteza con detalles.
Otra hoja: "Una persona debajo de la lluvia"
¿Me dibujo a mí abajo de una mesa como cuando era chica que me gustaba?
No, me dibujé a mí misma caminando con cosas en la mano intentando taparme
de las gotitas chiquitas. Sin embargo sonriente, me gusta la lluvia.
Seguido de eso ella me preguntó como estaba compuesta mi familia,
a lo que le dije: "Normal, pero desarmada" Y me dijo: "Eso te marcó, porque el
tronco del árbol tiene muchas marquitas y esa es nuestra infancia" O.o
Luego me dió su notebook para que continuara 60 frases con lo primero que se
me cruzara por la cabeza. ¡Me encanta! jajaja, lo único es que quedaba
desprolijo por como estaba hecho y no me gustó. (Que raro Melisa!).
Recuerdo algunas preguntas como:
· Pocas veces mi padre: Me llama, pero eso no hace que dude de su amor.
· En 5 años me veo: Con mis metas cumplidas.
· Una ambición mía es: Colgar todos mis títulos en una pared.
· Mi madre es agradable: Pero heredé su carácter impaciente.
· Mis amigos: Son los mejores.
· Si no estoy mis amigos: Me llaman, me escriben.
· Recuerdo mi infancia: Feliz.
· Algo muy latente de mi infancia: Mis abuelos.
· Nadie sabe.. pero tengo miedo a: No poder cumplir mis objetivos.
· Mi debilidad: Tiene nombre y apellido.
· La gente que trabaja para mí es: gente que también ama lo que hace.
· Cuando pienso en la gente que me manda pienso: Ellos también estuvieron en mi lugar.
· Mi vida sexual: es con la persona que amo.
· Cuando tuve mala suerte pensé: "Esto también pasará".
· Los muchachos de hoy en día: No saben quienes son.
· La persona perfecta para mí: No existe, pero soy feliz con sus defectos y virtudes.
· El futuro es: Incierto, pero desde donde estoy, trato de cambiarlo todos los días.
· Lo peor que pensé fue: "Esto no va a pasar nunca más, y pasó".
Seguido de cada frase puse más o menos la respuesta que dije. Me gustó muchó
y fueron las cosas que pensé luego de leer la primer parte.
Terminé eso y me mostró tres imágenes. Y tuve que decir que veía.
"Veo un bicho, feo, insecto (no me salió el nombre). Tiene ganchitos (tampoco supe como llamarlo). Tiene patas.
También veo en el medio a una persona de medio cuerpo. Con remera negra que me mira fijo, los ojos blancos (soy de mirar muchas pelis de terror, le dije). También veo, entre tanta negrura, un hilo de luz en el medio de todo (en la garganta del tipo)".
"Veo dos personas en un subibaja (?), con dos personitas atras que depende de ellos (por el coso negro de atras), pero son diferentes a ellos.
También veo el rostro de una mujer con los labios pintados de rojo y aros del mismo color".
"Veo una casa de campo con dos pinos al lado. Veo que entre esos pinos se cuela luz, tal y como el hilo de luz que vi en el 1er dibujo.
Veo dos personas dandose un beso, la parte roja.
También veo la cara del Ché.
Alas de mariposas separadas (parte marrón)".
En síntesis, no me pudo dar devoluciones pero me dijo: "No estás loca".
HOY afirmo que alguna vez voy a estudiar ésto.. Me encanta! ♥



No hay comentarios:
Publicar un comentario