Y van 6 días sin rastros de nada. O quizás es una señal de todo.
Anoche viniste a casa, desde el momento en que te ví con el celular
ya me cambió la forma de ver las cosas. Me imaginaba tantas!
La noche fue larga, como el proceso de caer en la cuenta que esto no
se va a terminar nunca. Como saber que de una u otra forma siempre
vamos a volver.. (o quizá nunca nos vamos del todo.)
Te dije de hechar las redes una vez más si ésto sigue su curso, a lo que
respondiste "puede ser". También te confesé que si ésto pasa, yo te iba
a esperar porque sé que la vida nos da nuevas oportunidades, y la próxima
vez yo iba a tener la decisión en mis manos.
Solo espero que ese día, yo elija con la mente y no solamente con el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario