26.6.14

..

¿Que decirte, para que no parezca una despedida?
¿Cómo hablar de despedidas si siempre te voy a llevar conmigo,
más allá de las decisiones que hoy tome?
¿Cómo pensar en una separación si nosotros estamos unidos más
allá de un título de novios? Si lo nuestro siempre fue especial.
¿Cómo hacer que no parezca una despedida, si uno no puede
desprenderse de algo que es una parte de sí?
¿Que decirte, para que no sienta que nos estamos soltando?
Sabés que es imposible que eso pase.
Aunque no hace falta decir nada más, ver nada más, revisar nada más.
Todo lo que puedas decirme, lo sé. Todo lo que pueda decirte, lo sabés.
No hace falta repetir, lo sentimos, lo sabemos.
Fuiste y seguís siendo lo mejor que me pudo haber pasado en la vida,
lo mejor que tocó mi corazón, lo que mejor llegó a mí. Pero también
sabés desde hace 5 meses, aprendiste a ser lo peor.
Creo que el amor también se trata de eso: de soltar.
Y confiar en este futuro incierto, de que si ese hilo rojo existe,
si somos correspondidos, vamos a volver.
Deseo que podamos volver a ser lo felices que fuimos.
Porque juntos, llegamos a tocar el cielo con las manos.
No olvides lo capaz que soy y que fui de sostenerte, pero ya no puedo
dejar todas mis fuerzas, hoy las necesito para mí, para salir de ésta,
espero que puedas caer en la cuenta de que no puedo más, y que hoy
te toca a vos.

Como te dije.. no olvidemos la inmensidad con la que llegamos a sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario