12.6.14

..

¿Sabes que? Yo creo que hay personas que nacen rompiendo el molde,
que esas personas son las que mas sufren porque buscan todo
el tiempo saber quienes son, porque no se conforman con saber que,
por ej yo soy un nombre, un apellido y tengo el pelo de tal color..
Yo necesito saber que hay mas allá.
Quienes no encajamos, estamos todo el tiempo conectados con cosas más intangibles
que NADIE mas que otro como vos puede comprender. Yo creo que por eso pasamos
tantas pruebas de este tipo..
Encontrarnos, y en estos momentos, es una gran gran jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario