· Como alguien escribió por ahí.. Dios no me dejó llevarte en la panza,
pero sí me dió la posibilidad de ser tu mamá :)
¡Feliz 1er año Haley! (o 7 debería decir?)
Desde que llegaste, mi vida fue distinta.
Pocos van a entender lo que se siente, pero es tan REAL.
Te amo con toda mi alma mamina -*
No hay comentarios:
Publicar un comentario