30.5.12

Feliz añito (:

· Como alguien escribió por ahí.. Dios no me dejó llevarte en la panza,
pero sí me dió la posibilidad de ser tu mamá :)

¡Feliz 1er año Haley! (o 7 debería decir?)
Desde que llegaste, mi vida fue distinta. 
Pocos van a entender lo que se siente, pero es tan REAL. 
Te amo con toda mi alma mamina -*



No hay comentarios:

Publicar un comentario