Tengo la manía de
intentar arreglar algo y embarrarlo más.
La manía de amar a las personas así porque sí. La manía de dudar de todo.
Si
bien consigo tener un equilibrio, hoy estoy arriba y probablemente mañana pueda
no ser así.
Tengo la manía de reírme de todo y de llorar por nada.
La manía de
quererte hoy y quizá mañana me peses demasiado.
La manía de confundirme y de
interpretar todo como yo quiero que sea.
Soy tan rara que quizá hoy pienso que podría
comerme el mundo pero mañana el mundo me comerá a mi.
Tengo la manía de hacer estupideces,
de arrepentirme al día siguiente.
La manía de no pensar las cosas, de dejarme
llevar por cualquier impulso.
Soy tan rara que ahora mismo me llegás a decir
que me vaya con vos al fin del mundo...
y probablemente, cometa una locura. #
No hay comentarios:
Publicar un comentario