23.5.12

Manías.


Tengo la manía de intentar arreglar algo y embarrarlo más
La manía de amar a las personas  así porque sí.  La manía de dudar de todo. 
Si bien consigo tener un equilibrio, hoy estoy arriba y probablemente mañana pueda no ser así. 
Tengo la manía de reírme de todo y de llorar por nada. 
La manía de quererte hoy y quizá mañana me peses demasiado. 
La manía de confundirme y de interpretar todo como yo quiero que sea. 
Soy tan rara que quizá hoy pienso que podría comerme el mundo pero mañana el mundo me comerá a mi. 
Tengo la manía de hacer estupideces, de arrepentirme al día siguiente. 
La manía de no pensar las cosas, de dejarme llevar por cualquier impulso. 
Soy tan rara que ahora mismo me llegás a decir que me vaya con vos al fin del mundo... 
y probablemente, cometa una locura. #


No hay comentarios:

Publicar un comentario