17.5.12

Chistes para diseñadores gráficos -.

(Lo dejo en grande porque no se lee sino) Pasa siempre :/
JAJAJAJAJA, "se muere de nuevo"

Dijo una chica: ¿Con que programa le hago photoshop a mis fotos? O.o

El render jajajajajaja. ¡Y sí!
"El aclamado hijo del vecino que hace logos GRATIS" jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario