![]() |
| (Lo dejo en grande porque no se lee sino) Pasa siempre :/ |
![]() |
| JAJAJAJAJA, "se muere de nuevo" |
![]() |
Dijo una chica: ¿Con que programa le hago photoshop a mis fotos? O.o |
![]() |
El render jajajajajaja. ¡Y sí! |
![]() |
| "El aclamado hijo del vecino que hace logos GRATIS" jajajaja |





No hay comentarios:
Publicar un comentario