20.5.12

:·:

TODOS tenemos un amor,
que nos complica la vida.
<Querés saber cómo sé que me querés
Sé que me querés; sé.
Como es que siempre te encuentro
Yo no te busco y siempre te encuentro>

No hay comentarios:

Publicar un comentario