Mi mundo agradable ~
20.5.12
:·:
TODOS
tenemos
un
amor
,
que
nos
complica
la
vida.
<Querés saber cómo sé que me querés
Sé que me querés; sé.
Como es que sie
mpre te encuentro
Yo no te busco y siempre te encuentro>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario