cuantas veces te has reído, y una mano me ha valido.
Hace días que me fijo, nosé que guardas ahí adentro,
y a juzgar por lo que veo, nada bueno.
¿De que tienes miedo? ¿A reír y a llorar luego,
a romper el hielo que recubre tu silencio?
Sueltate ya y cuentame que aquí estamos para eso,
para lo bueno y para lo malo; llora ahora y rie luego.
Si salgo corriendo, tu me agarras por el cuello y si no te escucho: grita.
Te tiendo la mano, tu me agarras todo el brazo, y si quieres mas: grita.
Te tiendo la mano, tu me agarras todo el brazo, y si quieres mas: grita.
Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio,
cuando sin motivo alguno, se te iba el mundo al suelo.
Y si quieres yo te explico en que consiste el misterio,
que no hay cielo, mar ni tierra que la vida es un sueño *
[Los caminos se bifurcan. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. Mucho antes.. y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.]

No hay comentarios:
Publicar un comentario