Mi mundo agradable ~
21.5.12
¿Porqué?
Sin palabras.
¡Gracias!
(es uno de los videos más lindos que ví; gracias por dedicármelo)
Es difícil poder hablarte de nuevo, después de tanto tiempo,
pero sin dudarlo seguís siendo parte de mi vida!
Te quiero
, a mi forma y manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario