7.10.13

Motivos.

Si ya estuve sola demasiado,
quiero vivir a tu lado, lo que quede por vivir.
No me importa para donde vas,
yo voy sin mirar atrás, si te tengo por delante


No hay comentarios:

Publicar un comentario