27.10.13

Smile :)

Todo esto que viene a continuación aparte de ser actos verídicos
es algo que hasta el segundo de recién me hace reír de solo recordarlo.
No puedo olvidar cuando sonó tu alarma a las 7am y vos en vez
de apagarla lo único que hiciste fue taparte los oídos con las manos
como un nene chiquito, ni tampoco cuando fuimos a "caminar" a la
costanera a la noche y nos agarró la peor lluvia de la historia, jajaja.
Me río cuando pienso que te tocó lavar los platos y de tanto que te
copaste querías lavar cosas que estaban limpias.
Y también en que correr al rededor del auto para que no me escape
fue una buena opción para reírnos y cansarnos, y decirnos cosas feas
y al ratito estar riendonos de nuestros propios defectos, juntos.
Cuando estabamos hablando un tema muy profundo y me preguntaste
cuando volvíamos a empezar, y te dije: "Recién" ^-^
También me río cuando boxeamos y que los cachetes valen 10 puntos.
Cuando bailamos folklore y que cuando ambos dejamos de mirarnos
empezamos a bailar rocho jajajaja.
Me encanta reírme de cuando paveás adelante del espejo y cuando
te miro, te dé vergüenza. 
Amo verte reír a carcajadas cuando te huelo como perrito, y cuando
inventamos besos nuevos.
Amo VERNOS reír y disfrutar de nuestra corta edad aún, de saber que
hay momento en los que la seriedad es la única opción, y por eso, en los
momentos en los que no lo es, decidimos reírnos y cantar juntos,
mirarnos, decirnos cosas para provocarnos y terminar dandonos un beso.
Sí, todo el mundo sonríe en el mismo idioma, pero el nuestro es particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario