17.10.13

Todo por igual.

Aprendí que en el silencio habita la verdad.
Solo vivir no me vale la pena si la vivo a solas, ya no se que decir.
Si pudieramos haber partido en dos, esta soledad y el peso del dolor.
Y si fuimos tu y yo.. 

Todo por igual, debería estar compartido el ardor de este frio

No hay comentarios:

Publicar un comentario