Aprendí que en el silencio habita la verdad.
Solo vivir no me vale la pena si la vivo a solas, ya no se que decir.
Si pudieramos haber partido en dos, esta soledad y el peso del dolor.
Y si fuimos tu y yo..
Todo por igual, debería estar compartido el ardor de este frio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario