12.3.14

:)

JAMÁS FUI TAN FELIZ..
















Obvio que en momentos como éste, todo lo vivido me parece un sueño,
una fantasía. Fue MAGIA.
Ese finde, arrancamos el 2014 así.
Me encantó despertarme cada día para verte dormir al lado con una almohada
extrangulada por la funda. O que te levantes a bajar el aire que no tenía punto
medio, porque el ventilador NO andaba jaja.
Tendimos la cama, no sin antes hechar ese perfume riquísimo que tenés. :)
La primer vuelta por el lugar, que todo nos pareció hermoso, solo porque
estabamos JUNTOS.
Caminar de la mano, sin separarnos ni un segundo, abrazandonos, incluso
hasta antes de ir al baño.
Ir a la pile, tomar sol y mates ricos. Leer y sacarnos esas fotos que voy a
conservar intactas tanto en el lugar que las tenga como en mi mente y alma.
Fue perfecto, VOS fuiste perfecto para mí. Y siempre lo vas a ser.
"SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR, Y YO NUNCA TE VOY A ALCANZAR"
Me va a costar acostumbrarme a este tipo de "cambio", pero lo voy a hacer.
Por vos y porque CREO y SE que tu amor vale la pena y también la ALEGRÍA.
Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida,
no hay nadie que se te iguale, ni se te parezca. No quiero otra vida, no quiero
otros sueños, no quiero volver a empezar, de hecho sí, con vos y solo con vos.
Por eso, hoy entre dudas y un corazón firme te digo que VOY A LUCHAR,
y si no funciona.. al menos lo intenté :)
Te amo, y ya no me alcanzan las palabras ni los hechos para demostrartelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario