15.3.14

..

Abrazame un rato, que no quiero enterarme que esta noche va a pasar.
Quiero hacer un pacto.
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero NO ME OLVIDES.
Yo voy a estar muy lejos, te lo pido por piedad.
Si cada despedida es una roca sobre el mar, en éste corazón hay muchas piedras.
NO VOY A ARREPENTIRME DE DECIRTE LA VERDAD,
CAMBIASTE CON TU AMOR MI VIDA ENTERA.
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, porque vos, sos LIBRE.
Maldita sea la duda y la costumbre de pensar que no se puede amar de esta manera.























Yo vivo en la distancia pero puedo REGRESAR,
Y AMARTE EN CADA NOCHE, EN CADA ESTRELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario