11.3.14

Fear

¿Como explicarte el miedo que tengo?
Tengo terror a no verte más, a que conozcas a otra persona mil veces mejor que yo.
Tengo terror a viajar si no estás conmigo. A levantarme cada mañana
sin poder decirte Buen día! Dale que vas a llegar tarde!
Miedo a no sonreir más, a no tener motivos por muchisimo tiempo.
Miedo a que nadie valore mi sonrisa. A no provocarle a nadie más una igual ante la mía.
Tengo terror a caminar sola hasta tomarme el cole. A no verte cada vez que se pueda.
Miedo a no poder seguir dando la mano sinceramente como hasta hoy a NADIE MAS.
Tengo terror a perderte, a cortar el hilo rojo. A ser simplemente algo especial en tu vida,
algo que pasó.
Sinceramente me veo caminando sola por una calle muy oscura muy cerquita del río,
sintiendo que muchas cosas me aturden, que todo es una amenaza y vos en la punta de
ese lugar, mirando para el costado, viendo el río, imaginando un mar.
Yo camino, siento frío y vos seguís ahí, pareciendo una estatua. Te grito y vos mirás más fijo
el agua sin poder darte cuenta de que yo estoy ahí.
Empiezo a correr, algo me persigue, y a medida que corro hacia vos, vos vas desapareciendo,
como una transparencia.
Empiezo a gritarte, a llorar, a mirar para atrás y las luces se van a apagando.
Dejo de verte y no puedo hacer más que tirarme al piso y taparme los ojos con las manos,
con los brazos enteros. Tengo miedo, mucho miedo.
El único capaz de calmarme sos vos, el ser más puro que conocí. Ese que con una palabra
me hacía seguir. Pero no hago más que cerrar bien fuerte los ojos e imaginarte.
Me siento mejor, pero aun tengo miedo. Te busco levantando apenas la cabeza y no hay nadie
solo la oscuridad, el agua y yo.
Me acerco a ella y en el reflejo estás al lado. En ese lugar mágico que siempre vamos a estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario