14.3.14

..

¿Ves esa chica mirando el vacío?
Si vas y le preguntás que le pasa, te dirá que "nada",
cuando en realidad todo sucede.
Está allí pensando en qué se equivocó, en qué debió haber hecho,
en qué decisiones cambiaría si tuviera la oportunidad.
Está allí pensando en que si cambiase sus actos.. ¿terminaría
todo de la misma forma? Eso es en lo que está distraída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario