17.3.14

• Y entonces, ¿porqué me siento tan vacía?
Sé que antes vivía en un mundo de fantasías, pero por lo menos..
por lo menos, ocupaba algún lugar.
Ahora no habito en ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario