19.3.14

Decime si alguna vez ... ?

































Pueden pasar los días, semanas, incluso meses y años, que nos separemos, que
estemos juntos, que peleemos, que nos reconciliemos, que lloremos y riamos,
que suframos o estemos felices. Podemos hacer una nueva vida.. juntos o no.
Pero tengo por seguro una cosa, NI VOS NI YO, vamos a volver a repetir ésta
historia, con NADIE más; porque fuimos un punto y aparte.
Decime si alguna vez.. (ir viendo a la par de ésto cada foto)..
Decime si alguna vez alguien supo que estabas mal con solo mirarte de lejos, y
se acercó, te dijo que te quería y ya te sentías mejor?
Decime si alguna vez alguien va a detestar el olor de tu pulsera mojada, pero aún
así la besa porque te pertenece?
Decime si alguna vez alguien va a poder tener una historia de chiquitos con vos
y maderitas de por medio?
Decime si alguna vez vas a besar a alguien con tanta pasión y euforia que te haga
sentir en otro lado?
Decime si alguna vez tocaste a alguien con la ropa puesta y sintió que la tierra
ya no era el lugar donde los piés pisaban como me pasaba a mí?
Decime si alguna vez alguien va a convencerte de ir nuevamente al McDonalds,
solo para hacerla sentir mejor?
Decime si alguien alguna vez va a estar TAN LOCAMENTE ENAMORADA
de vos que se tatuaría tu inicial y la de ella para tenerla de por vida en su piel?
Decime si alguna vez alguien te va a acompañar en un viaje, donde al ver esa casa
vieja después de la montaña de arena y va a imaginar volver en un futuro a ver
como sigue todo?
Decime si alguna vez se te abrió una puerta tan grande para gritarle al mundo lo
que sentías por ella?
Decime si alguna vez tendrás tanta confianza en alguien como para dejarla en su
casa, con sus llaves, dandote ella lo mismo a vos?
Decime si alguna vez, tomaste tan fuerte la mano de alguien que te hizo calmar?
Decime si alguien, alguna vez te va a sacar las fotos que hoy son parte de este recuerdo?
Decime si alguna vez, alguien te acarició tan suave y con tanto amor adentro?
Decime si alguien te hizo verte dos veces en un mismo lugar?
Decime a quien alguna vez le vas a escribir las cartas que hiciste y darle incluso
tu medalla de campeón?
Decime si alguna vez alguien te va a admirar tirardo en la arena, pensativo?
Decime si alguna vez alguien te va a AMAR mientras mirás el mar?
Decime si alguna vez alguien va a poder besarte de la misma manera que lo hicismos?
Decime si alguna vez vas a soñar con alguien más hacer algo más que amor en un ascensor?
Decime si alguna vez, con alguien harás una casa, imaginandola real en los sims'
Decime si alguna vez, fue tan fácil y seguro caminar al mismo paso con alguien?
Decime si alguna vez alguien sacará fotos de tu habitación para no olvidarse ningún
detalle, cuando no pueda ir, para sentirse ahí?
Decime si alguna vez alguien te llevará a la playa para tomar sombra?
Decime si alguna vez alguien te hará ver un ciello tormentoso y luego la luz del sol
alumbrando más allá del mundo?
Decime si alguna vez alguien anotará detalles de como será el negocio que pongas alguna vez?
Decime si alguna vez, sonreirás de la misma forma cuando sientas AMOR?
Decime si alguna vez, con alguien más amarás ver la lluvia mientras manejás?
Decime si alguna vez, alguien más te ayudará a estudiar, te cebará mates o simplemente
estará ahí para hacerte continuar?
Decime si alguna vez, podrás sentirte libre en su casa, como en la tuya?
Decime si alguna madrugada, amanecer, fue tan hermoso como ese día?
Decime si alguna vez alguien va a sacarle una foto a la puerta de la habitación del dpto
de Punta para saber que en cualquier momento, el hombre de su vida iba a pasar por ahí?
Decime si alguna vez volverás a decir TE ♥?
Decime si alguna vez alguien podrá ir a tu casa, y en el patio, tomarte una foto recordando
haberte visto jugar al basquet con los chicos más grandes (Bruno y Juanma)?
Decime si alguna vez te imporará que alguien tenga tantas fotos adornando su casa con tus fotos?
Decime si alguna vez volverás a hacer carteles de bienvenidas a alguien?
Decime si alguna vez alguien amará y admirará tu perfil, tu facha, tu estilo?
Decime si alguna vez alguien te llevará de la mano por la entrada de su casa?
Decime si alguna vez volverás a ver sombras con amor como la de la foto tomados de la mano?
Decime si alguna vez alguien irá igual en colectivo sin saldo en la tarjeta, cuando vos
no querías que vaya?
Decime si alguna vez volverás a pasear por el Conrad con alguien de la mano, deseando formar
parte un día aunque sea de esa maravilla y de ese status?
Decime si alguna vez volverás a sacarte una foto desnudo, cepillandote los dientes, con alguien
que te ama hasta tus límites?
Decime si alguna vez alguien va a tener de señalador tu foto en un libro?
Decime si alguna vez alguien te va a ver mirando el río y va a saber que pensás en DOS?
Decime si alguna vez alguna maderita volverá a ser tan importante para una historia?
Decim si alguna vez alguien amará tu cuerpo, tu espalda?
Decime si alguna vez a alguien en un viaje le mandarás fotos desde Cba?
Decime si alguna vez mirarás el mar de a dos?
Decime si alguna vez irás a tomar una leche, compartiendo algo más que eso?
Decime si alguna vez a alguien le contarás y le mandarás fotos de los libros nuevos de
Galeano que te compraste o de las camisas que tenés?
Decime si alguna vez alguien se va a levantar temprano para cebarte mates y que estudies?
Decime si alguna vez alguien querrá saber TANTO DE VOS que hasta tiene una foto de
tu notebook?
Decime si ahora viajar va a ser lo mismo? Si posar tu mano en otra pierna se va a sentir igual?
Decime si alguien alguna vez te mira de perfil y se va a enamorar?
Decime si alguna vez, una foto de dos prendas de ropa va a significar que en ella está parte
de nosotros dos?
Decime si alguna vez, alguien va a amar tu carita de dormido y tu sonrisa de enamorado?
Decime si alguna vez viajar va a volver a ser lo mismo?
Decime si alguna vez leer en un papel que alguien está enamorado de vos va a ser igual?
Decime si alguna vez vas a reir con alguien de tus propios fails como ponerte las dos
piernas en una misma parte del short?
Decim si alguna vez un beso va a ser tan hermoso como uno frente al mar?

DECIME SI ALGUNA VEZ...vas a poder volver a empezar sin mí?
Decime si alguna vez... vas a poder sonreirle a alguien que está enamorada de tu sonrisa?
Decime si alguna vez... alguien va a amarte hasta jugarse la vida frente a Dios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario