¿Sabes meli que me enseño MI experiencia ? Que somos dos personas que pueden , si sentir lo mismo pero de distinta forma. No se , ya quiero contarte bien y ya te siento como una amiga más , que loco haber llegado hasta vos... Meli el dolor compartido , no minimiza el dolor como dice el bello abel pero sí , nos hace sentir acompañados. Te acompaño , mientras se pueda. Firmado , vero. ¡ No estás sola ! Y s lo estuvieras 0-800 vero ¿sabes ?
· Mi querida Vero.. las cosas cambiaron mucho. El miércoles hablando con mi terapeuta me dijo: "Afrontá el miedo, cerrá puertas, aprendé a nadar de a poco, no te tires de golpe, pero andá metiendote de a poco hasta que puedas flotar". Ayer me tiré desde lo hondo y descubrí con mucha alegría que no olvidé como se sentía flotar y nadar. Quizá todos los días, desde hace meses, venía estando en contacto con el agua, pero ayer finalmente dí el paso. :) Ayer empezó mi vida nueva.. y con ello mucha felicidad aunque no lo creas.. Pude finalmente descubrir que el era una droga, y yo no lo quería aceptar. Algo hermoso, que te hace volar, pero por dentro te va destruyendo. Lamentablemente él supo hacer de mí una mujer muy frágil y con mucho dolor, pero de todo esto estoy aprendiendo :) Hoy me siento liviana, y aunque suene ilógico: MÁS LLENA QUE NUNCA. Hoy por fin puedo decir que aunque acepto que las recaídas van a volver (ojalá que no) yo ya no quiero esa vida. Vero querida, quisiera saber de vos, contame algo más de ese extraño mundo que llevás adentro amiga cybernética. Un gran abrazo con mucha luz.
Hola bella meli , me fue imposible desocuparme por estos dias pero héme aqui , la universidad me absorbe y , por momentos es algo muy bueno. Bueno que decirte , me armé de coraje , y creé una cuenta de facebook via mi outlook personal , pero me fue imposible encontrarte . Tal no fue el caso con otra chica a quien sigo pero principalmente te recordaba a ti y nuestras breves charlas. Creo que he perdido , a mis 29 años el toque tecnológico . Saludos y me gustó mucho ver que estas caminando hacia la luz . ¡Un fuerte abrazo ! Y tengo que ver como contactarnos sin meter mis cuatro patas en el intento .
¿Sabes meli que me enseño MI experiencia ? Que somos dos personas que pueden , si sentir lo mismo pero de distinta forma.
ResponderEliminarNo se , ya quiero contarte bien y ya te siento como una amiga más , que loco haber llegado hasta vos...
Meli el dolor compartido , no minimiza el dolor como dice el bello abel pero sí , nos hace sentir acompañados.
Te acompaño , mientras se pueda.
Firmado , vero.
¡ No estás sola ! Y s lo estuvieras 0-800 vero ¿sabes ?
· Mi querida Vero.. las cosas cambiaron mucho.
ResponderEliminarEl miércoles hablando con mi terapeuta me dijo: "Afrontá el miedo, cerrá puertas, aprendé a nadar de a poco, no te tires de golpe, pero andá metiendote de a poco hasta que puedas flotar".
Ayer me tiré desde lo hondo y descubrí con mucha alegría que no olvidé como se sentía flotar y nadar. Quizá todos los días, desde hace meses, venía estando en contacto con el agua, pero ayer finalmente dí el paso. :)
Ayer empezó mi vida nueva.. y con ello mucha felicidad aunque no lo creas.. Pude finalmente descubrir que el era una droga, y yo no lo quería aceptar. Algo hermoso, que te hace volar, pero por dentro te va destruyendo. Lamentablemente él supo hacer de mí una mujer muy frágil y con mucho dolor, pero de todo esto estoy aprendiendo :)
Hoy me siento liviana, y aunque suene ilógico: MÁS LLENA QUE NUNCA. Hoy por fin puedo decir que aunque acepto que las recaídas van a volver (ojalá que no) yo ya no quiero esa vida.
Vero querida, quisiera saber de vos, contame algo más de ese extraño mundo que llevás adentro amiga cybernética.
Un gran abrazo con mucha luz.
Hola bella meli , me fue imposible desocuparme por estos dias pero héme aqui , la universidad me absorbe y , por momentos es algo muy bueno.
ResponderEliminarBueno que decirte , me armé de coraje , y creé una cuenta de facebook via mi outlook personal , pero me fue imposible encontrarte .
Tal no fue el caso con otra chica a quien sigo pero principalmente te recordaba a ti y nuestras breves charlas. Creo que he perdido , a mis 29 años el toque tecnológico .
Saludos y me gustó mucho ver que estas caminando hacia la luz .
¡Un fuerte abrazo ! Y tengo que ver como contactarnos sin meter mis cuatro patas en el intento .
https://www.facebook.com/melisa.guspero ese es mi perfil Vero :)
ResponderEliminarEspero tu solicitud pronto.. Seguimos por ahí ! :*