25.6.14

Caducó.

Aquel 24 de Junio, se terminó todo.
Ocurrió tan de repente que ya no sé si fingí la alegría que ahora
me oprime adentro. Yo solo sé que todo se acabó, que no hay 
nada más detrás del telón, la función llegó a su fin. Augusto se fue.
Después de un mes y medio dentro de mí, Augusto se fue. Me dejó.
Y no te culpo. ¿Cómo podías venir a este mundo tan inestable?



3 comentarios:

  1. Querida meli , todo tiene un propósito y un por que , incluso aquello que no podemos comprender , lo que nos desgarra , lo que nos desgasta , lo que nos hiere , todo absolutamente todo en la vida es un aprendizaje.
    Algun dia comprendemos el por qué oculto de cada cosa y vamos llenando esa maleta , con la cual llegamos a la vida.
    Deseo de corazon ver tu maleta llena de cosas que al verlas te hagan sonreir , te hgan pensar y sobre todo te hayan fortalecido.
    Besos , de Vero .

    ResponderEliminar
  2. · Sí Vero.. en toda esta tormenta comprendí que era una forma que tenía Dios de moldearme, de modificarme, de hacerme más fuerte y mejor también. Doy gracias al dolor, aunque suene ilógico. Y doy gracias a vos por estar a la distancia.
    Quiero saber de vos Vero querida. Aparecé más seguido.
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  3. Ay meli querida que mas quisiera yo que aparecerme , y a cada chica bloggera qur sigo , poder recordarle que me importa su bienestar.
    Lamentablemente estoy complicada , en varios niveles , argentinamente hablando estoy jodida. A nivel economía, carrera, familia.
    Pero ya me haré un tiempo en paz para repensar lo del facebook , con calma , no quiero repetir historias.
    Por lo pronto me alegro el haber podido hablar contigo , ya que hacian dias no podía hacerme un tiempo.
    ¡Mucha razon en tus palabras , y más tranquilidad ahora en mi corazón! :)

    ResponderEliminar