12.6.14

Profundidad.

"Es ese algo; extraño, único, indistinguible, esencial.
Sensación rara e incomprensible. Poco frecuente, creo
que es entendimiento, complementariedad, belleza. Si!
Creo que es eso lo que tenemos… se podría decir que
es perfección! Lo que compartimos es perfección…"

¡Caete y levantate!

1 comentario: