Todo extremismo es vicioso; ni a la derecha, ni a la izquierda;
el equilibrio es más justo y más sano; la virtud está en el medio.
Podés pecar por exceso de optimismo o, por pesimista; pero
si no podés o no sabés guardar el justo equilibrio es preferible
que te inclines por el optimismo.
Al final, será más agradable presentar la vida "en colores" que en blanco y
negro; siempre es más simpático dar sonrisas que malas caras.

la gama de los grises.
ResponderEliminarlo otro es la negra profundidad
o el blanco brillo de un sol que quema.
aunque también vale buscar esos colores.
pobre de los daltónicos de alma..
saludos!
..cq..