21.3.12

Me gusta la gente!

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, 
que no hay que decirle que hagas las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer, y lo hace.
Me gusta la gente con la capacidad de medir las consecuencias de sus acciones.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista
que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más
que los esfuerzos individuales, aunque los últimos nos hacen aprender mucho más.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos lógicos y razonables.
Me gusta la gente que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que es fiel y luchadora, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, por más que a mí misma me cueste realizarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario