22.3.12

Hábitos.

5 hábitos comunmente vistos, pero sobre mí...

*Caminar evitando pisar las rayas de las baldosas.
*Prender la pc e instantáneamente abrir el facebook.
*Poner un punto medio al principio cada vez que escribo algo.
*Antes de acostarme, echarme desodorante.
*Sacar fotos todo el tiempo en cualquier tiempo.






















· La serie más reciente a seguir: la de siempre, Dr House.
· Un capricho cumplido: "yo quiero un celular como un Black Berry pero que no sea Black Berry" acá
lo tenés (:
· Un objeto de deseo: él.
· Un sabor: chocolate.
· Una fruta: naranja.
· Un lugar para visitar: el santuario de la Loma.
· Una ciudad: Paraná.
· Una isla: Sí, la isla siniestra.
· Un lugar para enamorarse: el mc donald's.
· Lo mejor de la tv: "que se puede apagar".
· La última canción que se instaló en tu cabeza: "el es insoportable, es el imbancable".
· Una acrtiz: Nancy Duplaá.
· Un actor: Pattinson.
· Una revista: una de decoración de interiores que me compró una amiga ayer.
· Un sueño: poder soñar todos los días y acordarme.
· Ultimo vicio: ésto.
· Postre favorito: el chocolate.
· Lo que me molesta: saber que es mentira lo que me cuentan.
· Actitud de todos los días: echarme desodorante antes de dormir.
· Color: todos.
· Animal: print.
· Perfume: el de otra persona que pueda recordar por días.
· Día de la semana: viernes.
· Mi pasión: diseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario