30.3.12

· Papá ♥

Hay mil historias detrás de un silencio, 
hay olas que se roba el mar.
Tu abrazo se consume en el tiempo,
y en tí yo quiero descanzar.
Hay noches de hielo, hay alas caídas,
llovizna en la acera, tu cara divina.
Si tuviera que elegir.. te elegiría a tí,
besandome, cuidandome, sintiendote.
Tan solo esos momentos son los que guardo dentro.
Te elegiría a ti, de nuevo a tí, amandome.
Tan solo esos momentos, son los que llevo dentro de mí ~







¡Feliz Cumpleaños!
Te amo con toda mi alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario