12.5.12

Alguos motivos para NO casarse con un diseñador..

"Siempre ven películas raras que nadie conoce" ¡Esclá!
"Con un cartel, con un folleto, con una tarjeta"
¡Hacemos lo que podemos ché!
"Siempre tienen sueño"
-De noche; de día-
"Siempre hacen lo que quieren"
-Manzana!-
"Criticar secretamente el diseño del menú"
-Pués, tenemos el ojo muy desarrollado-
"MUY RARA"
-Escuchame, si te gusta el durazno, bancate la pelusa-
"Papeles adulterados"
¡Jamás! (Trucheo papeles al 154512345)
"Todo lo que tengan dibujitos"
-Hasta que tu casa es un museo de tierra, pepeles
y cosas viejas.. tireeeeee todoooo-


1 comentario:

  1. jajaja nooooo, me muero. Muy bueno, jajaja me siento identificada. Y yo hago eso de leer los créditos hasta el final jajaj pero no sabía que era cosa de diseñador

    ResponderEliminar