3.9.13

Como -

Ayer soñé con algo en particular.
Hoy leí algo que tiene que ver con eso.
Duermo siesta y repito el sueño de la noche.
Me levanto con el alma en los piés, con dolor en todo el cuerpo.
En la pc suena "La sociedad - Como" .. ¿Que querés?
¿Estás de nuevo acá? Las demás veces fue más lindo darme cuenta
que me cuidabas y estabas al lado.
Ésta manera no me gusta.
Yo sé, y quizás estás queriendo mostrarme lo que te dolió todo,
pero yo no tuve la culpa. Sabés que una parte mía se murió con vos.
Me quedé con la boca llena de palabras que cada vez que puedo te las
recuerdo. Volvé como antes, acercate para cuidarme, para sanarme..

Pero por favor así, no vuelvas más -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario